Salir a comprar la prensa, entre las excepciones permitidas

Redacción
-

Salir a comprar la prensa, entre las excepciones permitidas

El estado de alarma aprobado el sábado para frenar el coronavirus impide salir de casa de forma general salvo para una serie de excepciones, entre las que se incluye comprar el periódico, ya que los quioscos de prensa son algunos de los pocos establecimientos que sí tienen permitido abrir sus puertas durante este período. 

Junto a ellos,  las librerías, papelerías, farmacias, lavanderías, estancos, droguerías, ópticas y tiendas de procuctos ortopédicos, así como los establecimientos especializados en equipos tecnológicos y de telecomunicaciones o comida para mascotas. En todos los casos, los agentes que trabajan para evitar el incumplimiento del real decreto e incluso sancionar no pueden impedir este tipo de desplazamientos.

En nuestro compromiso con la información y el servicio al ciudadano, como medio de comunicación continuamos trabajando cada día en la actualidad y el análisis, tomando el pulso de manera especial a aquello que acontece en nuestro ámbito más cercano. Cada día, la información de Palencia sin pasar por alto el contexto global y todos los detalles informativos ante el desafío del coronavirus, en los quioscos y a través de nuestra web.