El CD Becerril quiere seguir con su racha

David del Olmo
-

Los de Edu Narganes, sin Guti y Melero, tratarán de sumar la cuarta victoria consecutiva ante el Bupolsa

El CD Becerril quiere seguir con su racha - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril vuelve al casa esta tarde para recibir (17 horas) sobre el césped del Mariano Haro al Bupolsa burgalés, un rival situado en la zona tranquila de la clasificación, a la que quiere incorporarse el conjunto palentino con estos tres puntos.

El equipo visitante acumula 10 victorias y cuatro empates en 28 partidos. Un total de 34 puntos conseguidos sin grandes rachas favorables (la mejor, de tres triunfos en el mes de noviembre), pero con regularidad a la hora de puntuar. Y lo ha conseguido después de enderezar su trayectoria tras un comienzo duro, pues no logró ganar hasta la séptima jornada (una semana antes cerraba la tabla en compañía precisamente del CDBecerril, ambos con un solo punto en su haber).

En cuanto a resultados no llega al Mariano Haro en su mejor momento, pues ha encadenado tres tropiezos y un empate en sus cuatro últimos compromisos. Eso sí, analizando esos números recientes hay que tener en cuenta que el conjunto dirigido por Jairo de la Riva cayó por la mínima (2-1) en casa del segundo de la tabla, la Segoviana, igualó con el quinto (Burgos Promesas), perdió 1-0 el derbi con el Real Burgos y 0-1 con el filial de la Leonesa (ambos de la zona media).

No se trata, por lo tanto, de un desplome de un equipo que está compitiendo en cada jornada, a semejanza de su rival de esta tarde, al que ganó 2-1 en el choque que les midió en la primera vuelta.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino