Un fallecido más y repunte de positivos por PCR

DP
-

Según los datos aportados por el Gobierno regional, se ha registrado un nuevo fallecido, elevando la cifra hasta los 82, mientras que los datos positivos confirmados por la prueba PCR ascienden a 947 tras confirmase 13 más que 24 horas antes

Un fallecido más y repunte de positivos por PCR

Un nuevo fallecido hasta los 82 y repunte de los contagios. Esas son las principales novedades de los datos respecto a la pandemia del coronavirus en Palencia que ha difundido la Junta de Castilla y León este sábado. Según los datos aportados por el Gobierno regional, se ha registrado un nuevo fallecido, elevando la cifra acumulada hasta los 82, mientras que los datos positivos confirmados por la prueba PCR ascienden a 947 tras confirmase 13 más que 24 horas antes.

Por lo demás, el número de altas hospitalarias sigue en aumento hasta llegar a las 331. En residencias de personas mayores de la provincia hay 312 confirmados con COVID-19, con 242 que han superado la pandemia. Bajan los aislados, con únicamente nueve con síntomas compatibles y 255 sin síntomas. En lo que va de pandemia, han muerto 207 personas en los geriátricos de la provincia.