Palma y Palencia buscarán la primera victoria

David del Olmo
-

El B the Travel Brand Mallorca, uno de los grandes favoritos al título en la LEB Oro, recibe (18 h) en Son Moix a un Chocolates Trapa reforzado con Dos Anjos y que también cayó en el debut

Palma y Palencia buscarán la primera victoria - Foto: Óscar Navarro

El Chocolates Trapa Palencia, tras una larga semana en la que ha visto reforzada su plantilla con la llegada del pívot que debe dar equilibrio al equipo, Felipe Dos Anjos, visita esta tarde (18 h) al potente B the Travel Brand Mallorca, el conjunto que más brilla nombre por nombre en esta recién estrenada Liga LEBOro.
Otro conjunto que no pudo ganar en el estreno liguero, en su caso en el feudo del Oviedo, y que en el primer choque ante sus aficionados no podrá contar con los lesionados Matt Stainbrook (que finalmente se perderá algo menos de dos meses por una lesión de rodilla menos grave de lo que se temieron en principio en tierras baleares) y el exmorado Joan Tomàs. Carles Marco, por su parte, no contará una semana más con el lesionado Sango Niang, aunque ha viajado Simas Jasaitis, que podría jugar sus primeros minutos oficiales con el equipo.
DURO RIVAL. Hablaba Carles Marco antes de viajar de un «rival en crecimiento en estas primeras jornadas, con muy buenos jugadores. Por plantilla seguramente una de las mejores de la liga, pero luego hay que ser un equipo poco a poco. Peligrosos jugando en su cancha».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino