El Pizzería La Nonna ya prepara la temporada

David del Olmo
-

El Mariano Haro acoge los entrenamientos a las órdenes de Fernando Hernández. El 28 de agosto disputará como local su primer amistoso de preparación ante el BM Zamora

El Pizzería La Nonna ya prepara la temporada

El Pizzería La Nonna Balopal ya trabaja en su pretemporada de cara al nuevo curso en la Primera Nacional, el tercero que jugará de forma consecutiva en la categoría.

El equipo palentino ha iniciado en la cancha del pabellón Mariano Haro la preparación a las órdenes de Fernando Hernández que, como novedad, tiene esta campaña a Aida Rodríguez como segunda entrenadora. El trabajo estará encaminado a que el conjunto llegue en las mejores condiciones al inicio de la temporada, el último fin de semana de septiembre, donde debutará en tierras asturianas ante el Oca Hotels Villa de Luanco. 

NOVEDADES. Cinco son las novedades que presenta la plantilla de La Nonna Balopal, las de los jugadores Daniel Guijarro, Joel Gómez, Yeray Nebreda, Saúl Reyes y Juan Carlos Cabada (este último, portero). 

Junto a ellos y al grueso de renovados de la plantilla del pasado curso (jugadores que han competido en su mayoría en las dos campañas que el club lleva en la Primera Nacional), trabajarán los  que van a formar parte del filial de nueva creación que disputará la Segunda División (entrenado por Juan Ignacio Velasco) y los juveniles. El club pretende que estén preparados para subir al equipo del escalón superior en el momento adecuado y que, mientras, dispongan de minutos para continuar con su progresión como jugadores.

DUELOS AMISTOSOS. El Pizzería La Nonna disputará  varios choques amistosos en esta etapa de preparación.

Así, ha pactado encuentros contra el Balonmano Zamora (el 28 de agosto en casa), el Balonmano Pereda (11 de septiembre en Santander) y Balonmano Ciudad de Salamanca (19 de septiembre en Salamanca), sin olvidar el torneo que organizará el club el 4 de septiembre en el pabellón Mariano Haro con rivales por determinar.