Tercer tropiezo de Semana Santa

David del Olmo
-

73
Destino Palencia
77
Palma
Finalizado
Nueva derrota del Destino Palencia, que se aleja un poco más de las eliminatorias del play-off. Superado por un joven Palma que supo jugar mejor los minutos en los que se decidía el encuentro

Tercera derrota consecutiva del Destino Palencia, que no ha podido celebrar ninguna alegría en la Semana Santa, esta vez ante sus aficionados frente a un Palma que fue mejor durante muchos minutos, sobre todo en los que decidían el triunfo (73-77).
El choque arrancaba vetiginoso, aunque eso no significaba mayor producción ofensiva. En el 6-5 (segundo mate de la mañana de Sean Smith) quedó anclado el marcador durante casi dos minutos, pues las defensas superaban a los ataques.
El Destino Palencia, que había comenzado el choque con sus dos bases en pista, buscó combinaciones con tres pequeños para correr a la velocidad que le exigía su joven adversario. Pero sufría en ataque (entraba en el último minuto del primer periodo con apenas ocho puntos) y, cuando el Palma buscó mayor envergadura en la pintura, con Suskavcevic y Jawara, no le fue mucho más fácil. Aún así, tras verse 8-15, lograba en minuto y medio un 5-2 (canasta en alley-hoop de Bryce Douvier y triple de Richotti) para el 13-17.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino