Remontada del Deporcyl

David del Olmo
-

Los de Javier Uceda perdían 1-3 en el 13' tras tres concesiones defensivas. Pero el líder no perdonó más (6-4)

Remontada del Deporcyl - Foto: scar Navarro

Emocionante partido ganado por el DeporcylGuardo, remontando un 1-3, ante el tercer clasificado, un Segosala que presionó muy arriba y se aprovechó de las imprecisiones defensivas locales en la primera parte para irse con ventaja al descanso.

Fue un partido disputado y muy trabajado por los de Javier Uceda, que empezaron creando una buena ocasión de Chochi antes de perder la pelota en una zona sensible y permitir a Eduardo abrir el marcador). Escasos segundos más tarde se resarcía Chochi con un disparo frontal pegado al palo.

Mediado el periodo la presión del Segosala robaba otra pelota para que Guillermo rematara a bocajarro el 1-2. Pudo igualar de nuevo Crivi, que envió una falta al poste en el 11’. Pero en el 13’ Pedro se marchaba de su par junto a la banda antes de batir a Gómez. Era el tercer remate segoviano. Crivi reducía distancias culminando una acción de estrategia con un potente zurdazo.

En la reanudación el Deporcyl salía más agresivo. Y llegaban los goles, dos en el minuto 4, de Kuin (empujando a las redes una buena combinación tras una falta) y el 4-3 en propia puerta tras un centro de Juanmita.

Alejandro perdonaba el empate a puerta vacía en un córner, pero no fallaba su compañero Óscar con un poderoso tiro de fuera del área al recoger un rechace. YGómez sacaba una  gran opción segoviana con el pie. Pero apretó el Deporcyl en los 10 últimos minutos y, pese a los apuros, Crivi y Chochi rubricaron el 6-4 definitivo.