Atropellada una mujer en un paso de cebra

DP
-

Los hechos ocurrieron a las 13,59 horas del miércoles en la calle Agustina de Aragón. La vecina de la capital, de mediana edad, tuvo que ser atendida en el hospital Río Carrión

Una vecina de la capital, de mediana edad, tuvo que ser atendida en el hospital Río Carrión después de que fuera atropellada por un vehículo en un paso de cebra, según la información aportada por la Policía Local.


Al parecer, los hechos ocurrieron a las 13,59 horas del miércoles en la calle de Agustina de Aragón. Tras sufrir el atropello, la mujer fue trasladada al hospital Río Carrión sin que conste el carácter de las heridas sufridas.


Asimismo, entre las 16,59 y las 18,50 horas del miércoles, en la avenida de los Derechos Humanos, se realizó un control de velocidad y la campaña de la DGT sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil. Fueron denunciadas once personas (cinco conductores y seis pasajeros) por no hacer uso del cinturón de seguridad; a dos conductores por no haber pasado la ITV del vehículo en el plazo debido; y cuatro más por diferentes infracciones, según la información aportada por la Policía Local.

Entre las 16 y las 16,50 horas, en la calle Jardines se realizó un control de velocidad. Se procedió a denunciar a cuatro conductores por circular a más velocidad de la permitida.


Por últino, entre las 23,30 y las 0,15 horas en la calle La Puebla, junto con miembros del CNP, se realizó la campaña de la DGT sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil. Se denunció a tres conductores por no hacer uso del cinturón de seguridad; y a otro por dar positivo en el control de drogas.