El PP inicia su campaña con «ilusión, ambición y humildad»

Rubén Abad
-

Alcaldes, concejales, procuradores, parlamentarios nacionales y simpatizantes de diversos puntos de la provincia arropan en la calle Mayor a los candidatos populares, encabezados por Carlos F. Carriedo

El PP inicia su campaña con «ilusión, ambición y humildad»

Castilla y León. La fuerza que nos mueve es el lema electoral del Partido Popular, que ayer se rodeó de «su gente» en el punto de partida de la campaña autonómica «centrada en las personas», que tuvo como escenario la calle Mayor de la capital. Alcaldes, concejales, procuradores, parlamentarios nacionales y simpatizantes de toda la geografía provincial arroparon allí a los candidatos populares, encabezados por Carlos Fernández Carriedo.


Pero no será la capital el único escenario de sus actos de campaña del PP a lo largo de los próximos 14 días. Y es que el Partido Popular aseguró que llevará su mensaje electoral a los vecinos de toda la provincia, eje fundamental de sus políticas, con «ilusión, ambición y humildad».


Allí departirán los populares con regidores, concejales y vecinos a título particular, con los que practicará una escucha activa a fin de conocer los problemas reales de la gente que vive y pisa el territorio. 


Problemas a los que, como aseguró la presidenta de los populares palentinos, Ángeles Armisén, se dará voz en las instituciones que gobierna el Partido Popular.


La primera de esas visitas al medio rural tendrá hoy como protagonista a la comarca de La Ojeda, con parada en las localidades de Olmos, Micieces, La Vid y Prádanos. El recorrido por la provincia culminará en un acto público, que dará comienzo a partir de las 19,30 horas, en el municipio norteño de Alar del Rey.