Los comerciantes de Cervera se forman en escaparatismo

DP
-

Nueve integrantes de la Asociación de Comercio e Industria están participando desde hace algunos días en la acción formativa impulsada por la Diputación a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores

Los comerciantes de Cervera se forman en escaparatismo

Nueve empresarios de la Asociación Comercial e Industrial de Cervera están realizando el curso Escaparatismo para vender más, una acción formativa impulsada por la Diputación a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores.

 

El curso, que comenzó el pasado 11 de noviembre y se extenderá hasta primeros de diciembre, tiene una duración de 16 horas y se imparte los lunes y los miércoles en el edificio de La Casona de Cervera de Pisuerga. Para facilitar su asistencia y desarrollo, la propuesta se ha adaptado a las necesidades del colectivo en cuanto a horarios y localización.

 

“El escaparatismo junto a la decoración son elementos fundamentales a la hora de potenciar la imagen de un negocio. Es por ello que el objetivo principal del curso, de carácter eminentemente práctico. Es la optimización del espacio y la estética del comercio para captar la atención del cliente”, explican desde Diputación.

 

La convocatoria de subvenciones para el diseño de acciones formativas en la modalidad de formacióne specífica perteneciente al programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores 20919 de la Diputación Provincial se completa con otras nueve acciones formativas que, en total, suman 242 horas y han supuesto una inversión de 25.000 euros.