'Toros en Palencia', un año más en 'La 8'

O.H.
-

El programa se estrenó ayer con el empresario, Manuel Martínez

Anoche echó a andar, unos sanantolines más, el programa Toros en Palencia en La 8 Palencia, presentado por Carlos Martín Santoyo. El primer invitado de este ciclo, cuyo abono comienza esta tarde, fue el empresario de la Plaza de Toros de Palencia, Manuel Martínez, de la Casa Chopera, quien desgranó el conjunto de la feria y los deseos de la firma en su regreso a Campos Góticos.  Puede verse hoy en redifusión a las 15 horas.

A partir de esta noche, el programa volverá a su formato habitual. Comenzando a las 21,30 horas, y en riguroso directo, regresarán secciones fijas como el sorteo, el repaso a las actuaciones de los tres diestros, con la presencia, en muchos casos, de los espadas en el plató o por teléfono, y las opiniones de los aficionados a la salida de cada festejo.

Además de Carlos Martín Santoyo, participan en la elaboración de este programa Manolo Illana, Mario González y todo el equipo técnico y de producción de La 8 Palencia.

Las redifusiones de este programa taurino se han programado en La 8 Palencia para las 0,15 horas y las 15 horas del día siguiente. El último programa en directo será el sábado, 5 de agosto.