37.000 euros para las fiestas de Interés Turístico

Rubén Abad
-

Los beneficiarios de esta línea de ayudas son los ayuntamientos de la provincia con una población inferior a los 20.000 habitantes, centros de iniciativas turísticas y entidades turísticas sin ánimo de lucro

37.000 euros para las fiestas de Interés Turístico

La Diputación pone en marcha nuevas subvenciones para la promoción y organización de fiestas declaradas de Interés Turístico. Esta convocatoria tiene como objetivo financiar los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de estas celebraciones, y cuentan con una dotación de 37.000 euros.

Para los casos en los que dos o más entidades sean coorganizadoras de un misma fiesta, el importe máximo a subvencionar a cada una será del 40 por ciento de las cuantías que se entiendan subvencionables, con un máximo total de ayuda a la fiesta en sí por parte del Servicio de Turismo de la Diputación, y de un 60 por ciento de los importes aceptados de presupuestos de las entidades beneficiarias de las ayudas.

El plazo de solicitud está abierto hasta el día 17 de abril. Los interesados deberán presentar una única solicitud en el registro telemático de la Diputación, conforme al formulario electrónico que está disponible en la sede electrónica de la institución: sede.diputaciondepalencia.es.