El PP de Palencia mantiene los responsables de campaña

Diario Palentino
-

Desde la formación subrayan que "concurren con unas propuestas pensadas para mejorar la vida de los palentinos"

El PP de Palencia mantiene los responsables de campaña

El Partido Popular de Palencia celebró en la tarde de hoy el Comité Ejecutivo Provincial en el que se realizaron los nombramientos de la estructura para el desarrollo de la campaña electoral. El Comité mantiene su estructura, contando con los mismos responsables que la anterior campaña, por lo que, Jorge Domingo Martínez se hará cargo de la dirección, mientras que Ángeles Armisén y José Antonio Rubio Mielgo serán los responsables políticos.

En relación con la coordinación, Carolina Valvuena se encargará de la provincia, para que Alfonso Polanco y Luis Miguel Cárcel hagan lo propio en la capital. Los Populares recordaron que "hoy finaliza el plazo para concurrir como coalición electoral con otras fuerzas de centro derecha", quienes añadieron que "el Partido Popular ha mantenido abierta la posibilidad de alcanzar un pacto previo con Ciudadanos hasta el último minuto".

Una cita electoral a la que "llegan con el objetivo de recuperar la máxima representación en las Cortes Generales", dado que "concurren con unas propuestas pensadas para mejorar la vida de los palentinos", subrayaron desde la formación popular.