Antena 3 emitirá la entrevista de Meghan y Harry

EFE
-

En el polémico programa la duquesa de Sussex aseguró que ciertos miembros de la familia real británica expresaron preocupaciones sobre el color de piel que tendría su primer hijo

La polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Enrique con la presentadora Oprah Winfrey será emitida en España por Antena 3 el próximo sábado y un día después los espectadores podrán ver en La Sexta el controvertido programa.

La entrevista emitida por la CBS estadounidense el pasado domingo se proyectará por completo el sábado a las 19:15h en Antena 3, mientras que el domingo la emitirá La Sexta, después del programa Objetivo La Sexta.

En una explosiva entrevista, la duquesa de Sussex aseguró que ciertos miembros de la familia real británica expresaron preocupaciones sobre el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Enrique, reveló que durante ese embarazo tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla.

El revuelo generado en Reino Unido por la entrevista ha sido tal que la propia reina Isabel II ha salido a poner paz. "Toda familia se entristece de conocer en su plena dimensión lo duros que han sido estos últimos años para Enrique y Meghan", apunta la reina en un comunicado publicado por el Palacio de Buckingham en su nombre.

Isabel II, de 94 años, reconoce en el mensaje que "los problemas planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes", y se compromete a que se tomarán "muy en serio y serán tratados por la familia en privado".

Además de la entrevista, Antena 3 prepara para el sábado una tarde completa sobre la pareja con el estreno de la película Meghan y Harry: un enlace real a las 16:00h mientras que a las 17:45h emitirá el programa "Meghan y Harry, un romance real"