Buen arranque liguero de 2022 para el Pizzería La Nonna

Emilio Magdaleno
-

Los de Fernando Hernández se estrenaron este nuevo año recuperando un aplazado de noviembre que les obligaba a desplazarse a la cancha del Camargo, al que superaron

Buen arranque liguero de 2022 para el Pizzería La Nonna - Foto: Óscar Navarro

El Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal se desplazaba ayer hasta tierras cántabras para medirse con el Camargo, en un encuentro que debiera haberse disputado en noviembre. 

El equipo de Fernando Hernández pudo llevarse la victoria, sobre todo gracias a un excelente arranque de segundo tiempo. 

Empezó con fuerza el Pizzería La Nonna, con más claridad en ataque que el  conjunto cántabro, que se atoraba en ataque y busca tiros lejanos, que pocas veces eran efectivos.

Los morados, por su parte, trataban de atacar con más pausa, hasta encontrar el espacio adecuado, aunque algún palo, entre otros desafortunados detalles, hizo  que el dominio de los palentinos no se rubricase en una ventaja grande.

El Camargo fue creciendo con los minutos y encontraba, además, caminos para dañar al Balopal, hasta empatar y dar la vuelta al marcador antes de la media hora de encuentro.

Tras el asueto, el Pizzería La Nonna reaccionó para empatar el choque 14-14, y en un balón largo por encima de toda la estructura cántabra, se ponía por delante de nuevo.

Esta ventaja dio alas a los pupilos de Fernando Hernández, que lograron una racha muy positiva que les llevo a verse cinco puntos por encima en el electrónico. 

Desde ahí, los palentinos supieron administrar la ventaja en el marcador durante el tramo decisivo hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

ARCHIVADO EN: Árbitros