'Un país mágico' en Palencia se emite el domingo en 'La 2'

Rubén Abad
-

El mago e ilusionista Miguelillo es el conductor del programa de entretenimiento

‘Un país mágico’ en Palencia se emite el domingo en 'La 2'

El programa de entretenimiento Un país mágico grabado en la ciudad podrá verse este domingo, a partir de las 19,30 horas, en La 2 de Televisión Española. 

El Ayuntamiento, de cara a facilitar que todo el mundo pueda verlo en las mejores condiciones, habilitará una pantalla gigante en el Teatro Principal para que todos aquellos palentinos que quieran ver el programa puedan hacerlo de forma totalmente gratuita.

El programa  dedicado a Palencia y sus gentes está presentado por el ilusionista y mago Miguel de Lucas, Miguelillo, que estará presente durante la emisión y responderá a las preguntas del público al final de la misma.

«Gracias a este programa los espectadores de todo el país descubrirán cuál es el verdadero origen de la primera universidad de España y otras muchas cosas más que ocurrirán a lo largo del capítulo», afirman desde el Consistorio capitalino.

La grabación se realizó durante los días 11 y 12 de enero en varios puntos de la ciudad y provincia. Las vidrieras del salón de actos, la escalera y el patio del Palacio Provincial; las inmediaciones de la catedral o la Villa Romana La Olmeda de Pedrosa de la Vega fueron algunos de los escenarios elegidos por el televisivo ilusionista.