Calendario de la segunda fase

Hugo Cancho
-

El Palencia Cristo estrena la fase de ascenso en casa midiendo sus fuerzas con el CD Numancia de Soria. El CD Becerril arranca la de descenso, también como local, contra Diocesanos UCAV

Calendario de la segunda fase

La Federación de Castilla y León de fútbol ha publicado esta mañana el calendario de la segunda fase de la Tercera División. Los dos equipos de la provincia arrancan con partidos en casa el 4 de abril. El Palencia Cristo Atlético medirá sus fuerzas con el CD Numancia, mientras que el CD Becerril luchará por no descencer en un primer partido contra los Diocesanos UCAV.

 

Los de Rubén Gala visitarán el campo del Burgos CF Promesas en la siguiente jornada el 11 de abril y el 17 recibirán al Gimnástica Segoviana. Las vueltas de estos mismos partidos se celebrarán los días 25 de abril, 2 de mayo y 9 de mayo.

Calendario de la segunda faseCalendario de la segunda fase

 

Por su parte el CD Becerril deberá pelear su fase de desenso en la que disputará 12 partidos. Después del de CD Numancia sus siguientes partidos son: 11 de abril - CD Almazán, 18 de abril - CD Bupolsa, 25 de abril - CD Cebrereña, 2 de mayo - Real Burgos CF y 9 de mayo - CD La Granja. Las siguientes seis jornadas jugarán las vueltas contra los mismos equipos.