Moise Kean vuelve a la Juventus cedido dos temporadas

Europa Press
-

Moise Kean vuelve a la Juventus cedido dos temporadas - Foto: Archivo

La Juventus ha anunciado este martes el regreso al club del delantero italiano Moise Kean, que llega procedente del Everton con una cesión de dos temporadas y una opción de compra para 2023 fijada en 28 millones de euros.

Kean, de 21 años, llegó a la cantera del club turinés en 2010 y fue progresando hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2016/17, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en la historia de la Juventus en anotar un gol al marcar con 17 años y 88 días.

Posteriormente, fue cedido un año al Verona y en 2018 fue traspasado al Everton inglés. La pasada temporada, Kean jugó cedido en el Paris Saint-Germain, donde anotó 17 goles, y ahora vuelve a su club de formación al menos para los dos próximos años.

Horas después, la 'Vecchia Signora' anunció el fichaje del mediapunta y extremo neerlandés Mohamed Amine Ihattaren, procedente del PSV Eindhoven, que firma hasta 2025 si bien jugará como cedida, esta temporada, en la Sampdoria.

"Mohamed Amine Ihattaren es un mediocampista de clase y talento innatos. La Juventus formaliza su adquisición al PSV Eindhoven, equipo en el que ha jugado hasta ahora también como juvenil. Para él, un contrato que expira en 2025", anunció la Juventus.

ARCHIVADO EN: Juventus, Everton, París, PSG