Detenido por apuñalarle tras una discusión por los perros

ALBERTO ABASCAL
-

Agentes de la Policía Local de Palencia han arrestado a un hombre, de 48 años, como presunto autor de un apuñalamiento con una navaja a otro varón, de 50 años, en unos hechos ocurridos esta mañana en el Camino Viejo de Villalobón

Imagen de archivo de un control realizado conjuntamente entre Policía Local y Policía Nacional. - Foto: Óscar Navarro

Agentes de la Policía Local de Palencia han detenido a un hombre, de 48 años, como presunto autor de un apuñalamiento con una navaja a otro varón, de 50 años, en unos hechos ocurridos esta mañana en el Camino Viejo de Villalobón, según informaron a Diario Palentino fuentes de la investigación. Las mismas fuentes indicaron que, al parecer, los acontecimientos tuvieron lugar como consecuencia de una discusión originada por los perros con los que paseaba la víctima.

Según la información aportada por la Policía Nacional, que ha trabajado en este caso conjuntamente con la Policía Local, los hechos se produjeron después de que la víctima, que paseaba con sus dos perros, mantuviera una discusión con el conductor de un turismo que circulaba por el lugar. A partir de aquí, se consumó la agresión al recibir la víctima una puñalada a la altura del pecho por parte del conductor del turismo tras bajarse del mismo. El herido fue atendido inicialmente por un matrimonio que pasaba por el lugar de los hechos y posteriormente fue evacuado al hospital Río Carrión, donde en la actualidad está siendo sometido a una intervención quirúrgica, aunque su vida no corre peligro, según la información aportada a este periódico.

La colaboración ha sido esencial para la detención del presunto agresor, que se ha producido en la calle Infanta Isabel del barrio de San Juanillo, según confirmaron fuentes de la investigación.