Aplazado el viaje a Melilla

Emilio Magdaleno
-

El calendario del EasyCharger sufre otro revés: no podrá visitar al Melilla por brote en los locales

Aplazado el viaje a Melilla - Foto: Sara Muniosguren

No paran de surgir problemas en el calendario de esta LEB Oro.

El Melilla Sport Capital iba a recibir el miércoles al EasyCharger Palencia para recuperar la decimocuarta jornada, pero el club melillense anunció hoy un brote de covid entre sus filas, obligando al aplazamiento del duelo.

Avanza enero y la categoría de plata del baloncesto nacional no parece encontrar soluciones a su ajetreado calendario, con una situación ya contrarreloj, con límite el 20 de febrero.

Mismamente, ya van casi dos tercios del mes, y los de Pedro Rivero solo han podido disputar un choque este 2022. Suman ya dos semanas de inactividad, concretamente desde su derrota en la pista del Unicaja Banco Oviedo.

No será el único aplazado de este miércoles: también se anunció la suspensión del Leyma Coruña-HLA Alicante, debido a positivos en la plantilla coruñesa.

Las buenas noticias son que todos los jugadores morados dieron negativo en los tests realizados hoy.

Si no se producen nuevos cambios en el calendario, el conjunto palentino saldrá de este parón forzado con dos partidos consecutivos como local: este domingo recibirá en el Pabellón Municipal al Juaristi, y el viernes 28 anfitrionará al Prat, fechas número 17 y 18.