Rosa López y Beatriz Carvajal, a Guardo con AMGu

Rubén Abad
-

La actriz interpretará una comedia y la cantante ofrecerá un concierto para celebrar el 15 anivesario de la Escuela de Música

Rosa López y Beatriz Carvajal, a Guardo con AMGu

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu), y más especialmente su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas están de celebración. El centro artístico cumple 15 años impartiendo cultura a miles de palentinos, 500 en el presente curso académico. 

Para celebrarlo como se merece, se rodeará de grandes artistas de la talla de Rosa López, que ya anunció concierto para el 3 de octubre, y la actriz Beatriz Carvajal, que se subirá a las tablas del auditorio junto a Carlos Santos, Daniel Ortiz, Pedro Segura y Berta Hernández con la comedia Volvió una noche. El autor es Eduardo Rovner y la dirección corre a cargo de César Oliva.

En lo que respecta a la visita a la intérprete a la Montaña Palentina, la función tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.amgu.org al precio de 18 euros en platea y a 15 euros en el anfiteatro.

Rosa López y Beatriz Carvajal, a Guardo con AMGuRosa López y Beatriz Carvajal, a Guardo con AMGurosa, con la banda. Por su parte, la artista granadina confirmó su próximo desplazamiento hasta el noroeste de la provincia en el estreno de Radio Guardo, tal y como adelantó este periódico. En su caso, compartirá escenario junto a los integrantes de la Banda de Música. El horario aún está por determinar, al igual que la venta y el precio de entradas. Lo que sí está confirmado es que será en el auditorio municipal. 

AMGu tiene como colaboradores para este 15 aniversario del centro artístico a la Diputación, la Junta y los ayuntamientos de Guardo, Velilla del Río Carrión, Santibáñez de la Peña, Saldaña y Cervera de Pisuerga.