Muere una mujer atropellada en Venta de Baños

ALBERTO ABASCAL
-

De las últimas doce víctimas mortales registradas en materia de tráfico, siete lo han sido por atropellos de vehículos a peatones, la mayoría de ellos de edad avanzada

Muere una mujer atropellada en Venta de Baños

Una mujer identificada como V.F.G., de 75 años y vecina de Tariego de Cerrato, ha fallecido hoy después de que fuera atropellada en la localidad de Venta de Baños, según informaron a Diario Palentino fuentes policiales.

Las mismas fuentes indicaron que la mujer fue alcanzada cuando, al parecer, andaba por una miniacera junto al túnel de entrada a la localidad cerrateña. 

Se trata de la víctima mortal número doce que se contabiliza a lo largo del presente año tanto en las carreteras de la red provincial como en las vías interurbanas. De hecho, de las últimas doce víctimas mortales registradas en materia de tráfico, siete lo han sido por atropellos de vehículos a peatones, la mayoría de ellos de edad avanzada. Para concretar aún más, solo en vías urbanas han fallecido a lo largo de este año , con la víctima registrada esta mañana en Venta de Baños, cinco personas y otras 40 han resultado heridas, según los datos aportados por el jefe provincial de Tráfico, Fernando Alonso, durante una campaña sobre barreras a la discapacidad celebrada recientemente y organizada por la entidad Aspaym.