Gonzalo Puebla, nuevo portero del Deporcyl Guardo FS

D.C
-

El Deporcyl Guardo continúa con su ronda de fichajes de cara a la nueva temporada en la Segunda División B

El Deporcyl Guardo continúa con su ronda de fichajes de cara a la nueva temporada en la Segunda División B. Después de anunciar a su nuevo entrenador, Diego Garrido, al ala, Iván Beltrán Hernández y al pívot, Jorge Corral, fichaba al portero Gonzalo Puebla Hernández (Toledo, 06-04-1997).

Un jugador que procede del Córdoba Patrimonio, de la Primera División y con experiencia en Segunda División. Junto con Edu y Gómez serán tres los porteros con los que cuenta el conjunto guardense de cara a la próxima campaña. Ha militado en el Soliss FS Talavera, con el que lograba el ascenso a Segunda División, y en el Movistar Inter. 

Además de los tres fichajes, el conjunto guardense anunciaba nueve renovaciones de los jugadores que militaban con el equipo la pasada temporada: los porteros, Gómez y Edu, junto con el ala pívot Chochy. También los alas cierre, Davicín y Kuin, los alas Chefo, Albertín y Brian y el cierre, Beto.

Ahora se preparan para una nueva campaña con el objetivo de dar continuidad a varios jugadores conocidos e incorporar nuevos.