Dos caras nuevas para el CD Balopal

David Correia
-

El segoviano Saúl Reyes se incorporaba a la plantilla del conjunto palentino procedente del BM Uva junto con el portero Juan Carlos Cabada, que proviene del BM Arroyo

Dos caras nuevas para el CD Balopal

El Pizzería La Nonna Balopal anunciaba la nueva incorporación a su plantilla de dos jugadores, Saúl Reyes, procedente del BM Uva en Primera Nacional que reforzará el lateral izquierdo y el centro y Juan Carlos Cabada, que la temporada pasada jugaba con el Balonmano Arroyo.

Juan Carlos Cabada es un portero de 24 años con amplia experiencia profesional y conocedor de la categoría en la que participa el CD Balopal. Mide 1,92m y cuenta con buenos reflejos y excelente visión y conocimiento del juego. Compartirá la portería con Iker Rodríguez y aportará un plus de competitividad y de calidad al equipo. Además, fue internacional juvenil con la selección española, logrando el bronce en el Campeonato de Europa de selecciones celebrado en Polonia en 2014.

En cuanto a las renovaciones, Adrián Reguero jugará con el primer equipo del Balopal de cara a la próxima temporada junto con el lateral Pablo Rodríguez, el guardameta Edu Díez y Daniel Torres, que ya había sido anunciado. Los cuatro canteranos compartirán partidos con el primer equipo y el filial durante la temporada 2021-2022.

Más fotos:

Dos caras nuevas para el CD Balopal
Dos caras nuevas para el CD Balopal
Dos caras nuevas para el CD Balopal
Dos caras nuevas para el CD Balopal

El objetivo de cara a la nueva temporada es reforzar la plantilla manteniendo la estructura de la pasada campaña. Hasta ahora, el Pizzería La Nonna Balopal cuenta  con 17 efectivos de los cuales dos son los nuevos fichajes más los tres jugadores renovados. Continúan en el conjunto palentino: Néstor García, Arturo Barcenilla, Iker Rodríguez, Hamza Bousmaha, Mario Clemente, Javier Colías, David del Pico, Alex Álvarez, Pablo Herrero, Daniel Torres, Yeray Nebreda y Joel Gómez.