scorecardresearch

Valverde, intervenido de su fractura de clavícula

Europa Press
-

Valverde, intervenido de su fractura de clavícula

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha sido operado este sábado de su fractura en la clavícula derecha en una intervención que trascurrió "sin complicaciones", según informó el conjunto telefónico en una escueta nota que hizo pública a primera hora de la tarde.

"Alejandro Valverde ha sido operado en la mañana de este sábado de su fractura de clavícula derecha tras su caída en la Vuelta a España", indicó el Movistar Team.

"La intervención, llevada a cabo por los doctores Francisco Esparza y Javier Hernández en el Hospital Grupo HLA de La Vega (Murcia), transcurrió sin complicaciones", añadió el Movistar tras la caída sufrida por Valverde el pasado sábado.

El murciano, que intentó continuar en la prueba en un primer momento, fue ayudado por sus compañeros, pero los dolores le obligaron a abandonar definitivamente la ronda española. En un primer momento no se le detectaron fracturas, pero a última hora del viernes sí que le diagnosticaron en la clavícula, la cual ya ha sido tratada.