Juntos, pero no revueltos

Alberto Moreno
-

Carejas Paredes y Atlético Aguilar ganan sus compromisos y siguen igualados en lo alto de la tabla

Juntos, pero no revueltos

alberto moreno / palencia

Una jornada más, o una menos, según se mire, y todo sigue igual. O casi igual, Carejas Paredes y Atlético Aguilar siguen empatados a puntos y en average particular, pero los paredeños aumentan en dos su diferencia sobre los aguilarenses en el golaverage general, ahora +15. Restan seis apasionantes jornadas para decidir el campeón.

Aunque los dos primeros estén empeñados en igualar tropiezos, es evidente que otro traspiés más en esta recta final puede ser determinante e insalvable. Así lo entendió el cuadro amarillo ante el Velilla en el Municipal, adelantándose pronto en el marcador por medio de Luis Miguel Osorno, lo que le dio confianza a un Carejas Paredes que anotaba el segundo por medio de Jorge Fernández antes de llegar al ecuador del choque. Eduardo Arenas, al final del encuentro, certificó el triunfo del líder de la competición.

Con la mosca detrás de la oreja recibía el Atlético Aguilar al SanTelmo en el Alberto Fernández.No en vano, los rojillos venían de arañar un empate a los paredeños. Charles, a los quince minutos, adelantaba a los rojiblancos y Yordanov el segundo en el minuto 69. El tanto de Antonio Emperador a doce para el final llevó cierta inquietud al colíder. Resulta curioso que los dos primeros no fuesen capaces de nuevo de completar la plantilla. A los dos se les está haciendo muy larga e intensa esta temporada.