El Deporcyl juega de nuevo en casa

David del Olmo
-

Los de Eloy Alonso, con la única baja de Chuco por motivos laborales, reciben antes de lo habitual por el carnaval, a las 16 horas, al Pinseque

El Deporcyl juega de nuevo en casa - Foto: Sara Muniosguren

El Deporcyl Guardo FS repite en casa en la tarde del sábado, con cambio de hora (el duelo se adelanta a las 16 h) con motivo del carnaval, con el Pinseque como rival.
Tras la victoria de la semana pasada en la Bombonera, el Guardo FS recibe a un rival que va de menos a más esta temporada y que, tras un mal comienzo, se ha rehecho y tras una extraordinaria racha de juego y resultados cada vez está más asentado y marcando diferencias con la zona baja. El aragonés es un equipo a tener en cuenta ya que en la primera vuelta derrotó a los palentinos en un encuentro en el que el Deporcyl se situó con una ventaja de 0-2 y acabó cayendo 3-2, por lo que en las filas locales hay ganas de devolver el golpe y sumar una nueva victoria para seguir peleando en la zona noble.
El Deporcyl llega a este encuentro tras la victoria por la mínima del pasado sábado ante el Kukuiaga (4-3), y tras una semana marcada por los problemas físicos de varios jugadores de su plantilla. Hasta cuatro de ellos han visitado la enfermería del conjunto guardense los últimos días.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino