'Pinocho' y 'La llamada', en el Ortega en octubre

DP
-

La programación incluye el show Circlássica y la actuación del Ballet Nacional Ruso

‘Pinocho’ y ‘La llamada’, en el Ortega en octubre

La programación del Teatro Ortega para el mes de octubre está preparada, con variedad de géneros y donde todo tipo de público tiene su lugar, como explican desde su dirección.

Las actuaciones arrancarán el próximo 5 de octubre con El mundo mágico de Pinocho, una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada Mimadriña, Raposo y Gato acompañarán a Pinocho en el camino hasta convertirse en un niño de verdad. 

El 11 de octubre vendrá a Palencia La llamada, el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 800.000 espectadores. Es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, con una banda de rock en directo y canciones originales, dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

Del 17 al 20 de octubre se sube al escenario del Ortega Circlássica. Después de su exitosa presentación en Madrid con más de 170.000 espectadores, llega a Palencia. De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas (Circo Mágico), ha querido rendir homenaje a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristastrasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, el circo.

Por último, el 29 de octubre tendrá lugar la actuación del Ballet Nacional Ruso dirigido por Sergei Radchenko, que pondrá en escena El Lago de los Cisnes con un cuerpo de baile de 45 bailarines y virtuosos solistas. Fundado en el año 1989, es una compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso. Desde sus inicios, el Ballet Nacional Ruso ha completado numerosas giras por Europa, con extraordinarias recepciones en Italia, Francia, España, Alemania y los Países Bajos, además de Reino Unido.