Regreso soñado para Abel

Alejandro García
-

El central marcó el tanto de la victoria del Cristo y fue el líder de la zaga con una destacada actuación

Regreso soñado para Abel - Foto: Jesús Sevillano

Abel Pascual (1996) regresó esta temporada a Palencia para demostrar su valía y recuperar sensaciones. Tras varias campañas en diferentes clubes, el proyecto del Palencia Cristo Atlético le convenció y la confianza depositada por Chuchi y Rubén Gala ya está dando sus frutos.

El domingo fue el jugador más destacado en la victoria del Cristo frente a La Bañeza  con un tempranero gol de cabeza, que daba la victoria a su equipo, y una seguridad atrás que le permitía mantener su exigua ventaja.  

Abel asegura sentirse «muy cómodo» en el terreno de juego pero, sobre todo, en el vestuario. «Este año da gusto ir a entrenar, hay un gran compañerismo. La mayoría de nosotros ya nos conocíamos y creo que eso tiene su reflejo en el campo».

La faceta goleadora de Abel ya se pudo apreciar durante la pretemporada, donde marcó en dos de los seis partidos disputados.  «Estoy muy feliz por los goles, creo que vienen dados por la confianza que ha depositado en mí el cuerpo técnico y todo el club, eso es algo que me ha ayudado mucho», afirma.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino