Ron Carter y Eliane Elias, en VI Jazz Palencia Festival

DP
-

Completan el cartel el holandés Stochelo Rosenberg y el rumano Costel Nitescu, la americana Karrin Allyson y los españoles Mezquida & Chicuelo

Ron Carter y Eliane Elias, en VI Jazz Palencia Festival

El contrabajista Ron Carter y la cantante y pianista Eliane Elias serán los platos fuertes del VI Jazz Palencia Festival que presenta un cartel de lujo para esta sexta edición que tendrá lugar entre los días 8 y 16 de noviembre. El cartel se completa con el guitarrista Stochelo Rosenbert, el violinista Costel Nitescu, la cantante Karrin Allyson, el pianista Marco Mezquida y el guitarrista Juan Gómez “Chicuelo”. Los conciertos de abono se celebrarán en el Teatro Principal y en el Teatro Ortega de la capital palentina con una oferta variada y de calidad que intenta seducir a todo tipo de público, desde el jazz más clásico hasta el jazz vocal o el gypsy jazz pasando por el flamenco jazz. El diseño del cartel de este año, lo ha realizado Raúl Arias, unos de los ilustradores más reconocidos del país.

Los cinco conciertos de abono del VI Jazz Palencia Festival se pondrán a la venta del 30 de septiembre al 20 de octubre, tanto en la web del Festival (www.jazzpalencia.es) como en la taquilla del Teatro Ortega (en horario de 18:00 a 22:00 horas). Aunque los espectáculos se han distribuido como en la edición anterior entre el Teatro Principal (los tres conciertos del primer fin de semana: 8, 9 y 10 de noviembre) y el Teatro Ortega (15 y 16 de noviembre), el festival mantiene la posibilidad de conseguir abonos con asiento numerado en ambos recintos. Los abonos se venderán al precio de 78 €.