La fiscalía pide 4 años de cárcel para una mujer por drogas

Alberto Abascal
-

Fue localizada sobre las 13,45 horas del 19 de octubre por los agentes de la Guardia Civil en un dispositivo en la parada de autobús de Dueñas

El fiscal ha solicitado para una mujer B.G.G., mayor de edad y sin antecedentes penales, se enfrenta a una pena de cuatro años de prisión como presunta responsable de un delito contra la salud pública derivado del tráfico de drogas.

Según el escrito de acusación provisional, B.G.G., que será juzgada hoy lunes en la Audiencia Provincial, fue localizada sobre las 13,45 horas del 19 de octubre por los agentes de la Guardia Civil durante un discreto dispositivo montado en la parada de autobús de Dueñas.

Los agentes comprobaron que en un momento dado una mujer se subió al coche de la procesada para comprar 8,8 gramos brutos de heroína y 0,7 gramos brutos de cocaína, que luego fueron incautados por los agentes.

Posteriormente, la acusada, tras arrancar el vehículo después de percatarse de la presencia policial, lanzó por la ventanilla un envoltorio que contenía 7 gramos de heroína y 4,5 gramos de cocaína. Una vez interceptado el coche, durante el registro en la guantera fueron incautados otros 31,4 gramos de hachís y dinero en metálico.