Cuatro renovaciones más en el CD Becerril para la temporada

Hugo Cancho
-

Junto con la del entrenador Edu Narganes, Vallejo, Sevi y Diego Martín se suman ahora las de Melero, Kuko, Franin y Merino

Continúa confeccionándose la plantilla del Club Deportivo Becerril de la temporada 2021-2022 que, tras anunciar de forma oficial la continuidad de Edu Narganes, Vallejo, Sevi y Diego Martín hacía lo propio con otros cuatro futbolistas. 

Alberto Melero Paredes (24-01-1985) renueva por octavo año consecutivo como centrocampista en su segunda etapa con el club, tras cuatro temporadas en medio en el Ejea y el Palencia Cristo Atlético.

El delantero Rodrigo Caminero Fernández (Kuko, 01-01-1998) renueva por tercer año consecutivo en su segunda etapa en el club becerrileño. En medio jugó en Villacañas en la temporada 2018-2019.

Por su parte el defensa Francisco Baños (Franín) renueva por segundo año consecutivo con el conjunto becerrileño. El año pasado se incorporaba al equipo en el que militó algunas temporadas atrás. Destaca por su buen trato de balón.

Por último,  otro defensa, Víctor Merino López (Merino, 02-04-1993) se convierte en el séptimo jugador renovado del club. Continúa por tercer año consecutivo bajo las órdenes del entrenador Edu Narganes.

 

CALENDARIO. En este sentido el club anunciaba dos fechas marcadas en el calendario, cuando comienzan los primeros partidos de la pretemporada.

El próximo miércoles 11 de agosto reciben al Arandina CF y el 25 de agosto jugarán contra el Palencia Cristo Atlético también en el Mariano Haro.