Continúan con la preparación

David Correia
-

En su pretemporada, el Palencia Cristo y el Palencia CF visitarán esta tarde (19:00 horas, ambos) a Burgos CF Promesas y Arandina CF, respectivamente

Continúan con la preparación - Foto: Óscar Navarro

Palencia Cristo Atlético y Palencia CF disputarán en la tarde de hoy compromisos de pretemporada. En el caso del conjunto de Rubén Gala, será la segunda prueba del verano, después de la derrota cosechada el pasado sábado en Zaratán frente al Real Valladolid Promesas por 2-1. Para el Palencia CF será su primer amistoso de la pretemporada, en el que buscan empezar a encontrar sensaciones de cara a su debut la próxima campaña en la Tercera RFEF.

El Palencia Cristo Atlético viajará hasta la localidad burgalesa de Castrojeriz para medirse al Burgos CF Promesas (19:00 horas), un equipo que, como los palentinos, el pasado curso lograron ascender a Segunda RFEF.

En el caso del Palencia CF, los morados se desplazarán hasta Aranda de Duero para enfrentarse a la Arandina CF (también a las 19:00 horas), cuadro que milita en la Tercera RFEF, categoría a la que subía el Palencia CF al término de la temporada pasada.

MÁS PRETEMPORADA. Tras este partido, los de Gala se enfrentarán a Racing de Santander, Villamuriel, Zamora, Júpiter Leonés, Becerril, Naval de Reinosa y Real Madrid Juvenil DH.

El Palencia CF jugará contra Simancas, Tordesillas, Virgen del Camino, Benavente, Villaralbo y UD Cartes.