Barruelo establece un nuevo punto de lectura en Cillamayor

DP
-

El alcalde espera poder reunirse próximamente con los vecinos de la localidad para explicarles los distintos planes conjuntos, pero también los problemas con los que el Consistorio se ha encontrado y está tratando de resolver

Barruelo establece un nuevo punto de lectura en Cillamayor

El alcalde de Barruelo, Cristian Delgado, entregó hace unos días a Mario Velasco, presidente de la Junta Vecinal de Cillamayor, un paquete de libros variados para que los vecinos puedan disponer de ellos. "Se trata de una forma de acercar la lectura a los núcleos de población que componen nuestro municipio", asegura el regidor norteño.

 

Por otro lado, Velasco explicó al alcalde los distintos trabajos que se realizan en la localidad, en distintos ámbitos como vivienda, obras, aguas, entre otros muchos. Cristian Delgado ha bromeado al asegurar que “el presidente de la Junta Vecinal de Cillamayor es como uno más, en la plantilla del Ayuntamiento de Barruelo, puesto que todas las semanas acude para realizar distintos trámites, algo que agradecemos, nos gusta, y debe ser algo normal y habitual, dentro de la colaboración entre entidades”.  Asimismo, el alcalde destaca que espera poder reunirse próximamente con los vecinos de la localidad para explicarles los distintos planes conjuntos, pero también los problemas con los que el Consistorio se ha encontrado y está tratando de resolver.

 
Delgado aprovechó la ocasión para felicitar a todos los presidentes de las Juntas Vecinales de Barruelo de Santullán “por la excelente labor que realizan”.