Detenido por violar cuatro veces a una joven de 23 años

SPC
-

Los hechos se produjeron del 5 al 8 de abril, cuando la mujer iba en bicicleta a casa de unos familiares

Imagen de un miembro de la Policía Nacional - Foto: Europa Press

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Zamora a un hombre como presunto autor de cuatro delitos de agresión sexual sobre una joven de 23 años, a la que asaltó en otras tantas ocasiones, los días 5, 6, 7 y 8 de abril, cuando la mujer acudía en bicicleta a casa de unos familiares, según indicaron fuentes de la Comisaría de Zamora.

El hombre aprovechó que la joven pasaba cada día a la misma hora por un camino próximo a una zona industrial de la capital zamorana y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. Una vez perpetrada la agresión, el individuo se iba y dejaba allí a su víctima.

La joven presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional tras la última agresión, en la que el varón utilizó una navaja para intimidarla. La investigación desarrollada por la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial del CNP de Zamora condujo a la localización y detención del presunto agresor.

El detenido, de 33 años y sin antecedentes policiales por delitos similares, pasará hoy a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción.