El delantero Ousmane Togola, al Palencia CF

David Correia
-

El conjunto morado continúa ampliando su plantilla mediante el fichaje del atacante costamarfileño para su estreno en Tercera, tras lograr el ascenso la pasada campaña

El delantero Ousmane Togola, al Palencia CF

El Palencia Club de Fútbol anunciaba una nueva incorporación con la que continúa ampliando su plantilla de cara al estreno en la Tercera División tras lograr el ascenso la pasada temporada en el choque ante el Villa de Simancas disputado en La Balastera. Abdoul Ousmane Togola (Attecoube, Costa de Marfil, 08-07-2000) se convertía en nuevo jugador del conjunto morado. 

Delantero de gran envergadura que destaca en sus movimientos y definiciones, procedente del equipo asturiano SD Lenense. Durante sus dos últimas temporadas jugó en la Tercera División Asturiana, por lo que es un jugador experimentado en esta competición. Militó también en el L’Entregu y en el Ceares, al que llegó tras finalizar su etapa juvenil en el Leganés.

RENOVACIONES. En este sentido, el equipo de Pechu continúa con su ronda de renovaciones con las que se prepara para la Tercera División. El club anunciaba la continuidad de Anselmo Martín González (Mito, 05-12-1998), que se incorporaba al conjunto morado la pasada temporada después de rescindir su contrato con el Club Deportivo Guijuelo. El centrocampista cuenta con experiencia en Segunda División B tras su paso por el Valladolid B.

Los morados anunciaban también la renovación de David Gabriel Franco Sarmiento (Franco, 28-03-2001), un atacante que destaca por su habilidad con el balón en los pies. Junto con Fer y Pechu, el entrenador, llegaba al equipo a finales de la pasada temporada. 

Otra de las renovaciones del club es la del centrocampista Ander Mediavilla García (Ander, 22-03-1996). El bilbaíno renueva por segundo año consecutivo con el Palencia CF y fue uno de los partícipes del ascenso.