Alba Valcárcel participaba en el Nacional infantil

D.C
-

La nadadora Alba Valcárcel, del Club Natación Palencia, competía en los 200 mariposa del Campeonato de España Infantil de Sabadell

La nadadora Alba Valcárcel, del Club Natación Palencia, competía en los 200 mariposa del Campeonato de España Infantil de Sabadell, donde se clasificó para la final con una marca de 2’30’’04. En esta lograba una marca de 2’31’’94, cerrando el campeonato en la octava posición de la tabla.

Además, otras tres nadadoras del Club Natación Palencia competían en el Campeonato de España Alevín en Tarragona. La nadadora palentina, Sandra Santos lograba la medalla de oro en la prueba de 200 (con una marca de 2’42’’11) y 400 metros estilos. Sumaba además otras dos medallas de bronce a su palmarés, en las pruebas de 100 y 200 metros libres femeninos.

Ana Redondo lograba el récord de Castilla y León en 200 metros mariposa con una marca de 2’45’’02 y Andrea Domingo terminaba en el décimo tercer puesto en la prueba de 200 metros braza.

Con estos resultados el Club Natación Palencia cierra la temporada de mayor éxito deportivo desde su fundación en 1987 y tras una dura temporada marcada por el coronavirus pero que concluye con buenos resultados para los nadadores del club.