Finales femeninas

Hugo Cancho
-

El Campeonato de España de Boxeo elite ya conoce a las nueve campeonas nacionales que lograban la victoria en sus últimos combates en el pabellón

Finales femeninas - Foto: Óscar Navarro

Concluía anoche el Campeonato de España de Boxeo elite para las categorías femeninas en el que se daban a conocer las nueve campeonas nacionales de los distintos pesos tras las finales.

En la categoría -48 kg Mariluz Peral se hacía con la medalla de oro. En -51 Marta López se imponía ante Laura Fuertes; en -54 Carmen Madueño ganaba el oro; en -57 Jennifer Fernández se convertía en campeona de España, al igual que Patricia Rodríguez en -60. En -64 lograba el triunfo Melissa González; al cierre de esta edición de Diario Palentino aún no se habían disputado los combates en -69, -75 y +81 kg.

masculinos. Esta tarde, a partir de las 19 horas, se disputarán las nueve finales de las categorías masculinas a las que han accedido los finalistas que se clasificaban ayer por la mañana. En la categoría -52 kg Marín Molina se mide ante Alex Tirado; en  -57 Johan González pelea ante Gabriel Escobar; en -60 Javier Barroso contra Ronny Tirado; en -63 Kevin Camacho y Jaime Romero; en -69 Elías Pinoargote y Aaron González; en -75 Miguel Cuadrado y Pablo Coy; en -81 Franciso Mejías y Carlos Lamela; en -91 Emmanuel Reyes y Javier Domínguez y en -92 Ayoun Ghadfa y Makhtar Ndiaga Diop.