Campeonato Provincial de Motocross

Diario Palentino
-

Organizado por la Federación de Castilla y Léon y coordinado por la Diputación de Palencia, celebrará su segunda edición con pruebas en Villada, Dueñas y Torquemada

Las pruebas están organizadas por la Federación de Castilla y León y coordinadas por el Servicio de Deportes de la Diputación, que cuenta con la importante colaboración de los tres ayuntamientos que serán sedes del campeonato.

La participación total del anterior campeonato fue de 180 pilotos y en esta segunda edición se confía en llegar a los 300.

El Campeonato Provincial, que será puntuable para el campeonato Interprovincial de Castilla y León, estará formado por tres pruebas. La primera tendrá lugar el 13 de octubre en la localidad de Villada, teniendo el campeonato una segunda parada el 27 de octubre en Dueñas, y terminando el 2 de diciembre en Torquemada.

Para estas tres pruebas se han previsto circuitos sencillos, muy adecuados tanto para pilotos noveles, como para los más veteranos, que pueden aprovechar estas pruebas para entrenar, y al mismo tiempo aconsejar y enseñar a los más jóvenes.este año -como gran novedad- se incorporarán pilotos más jóvenes en las categorías de 85 c.c. y alevines que provienen de toda la geografía regional y también de nuestra provincia.