Seis o siete caras nuevas

Hugo Cancho
-

El presidente del Palencia Cristo Atlético, David Nieto, anunciaba ayer que aún espera tres o cuatro fichajes para que Rubén Gala complete la plantilla

Seis o siete caras nuevas - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético comienza mañana la pretemporada de cara a la Segunda División RFEF y hasta ahora el proyecto del cuadro palentino cuenta con 12 jugadores renovados y tres nuevas incorporaciones. El capitán, Abel Pascual, fue el primero en formar parte del grupo. Le seguían Dani Hernández, Juan Silva, Jorge Sellés, Adri Pérez, Edu Gallardo, Raúl Arroyo, Javi Bueno, Diego González, Jesús Torres, Luis Obispo y Pablo Martín. 

En cuanto a los nuevos jugadores, el club incorporaba a su plantilla al mediocentro Josua Pérez, al lateral Erik Polanco y al delantero Alfredo Sualdea. El presidente del Palencia Cristo Atlético, David Nieto, anunciaba ayer que aún espera tres o cuatro caras nuevas, lo que sumaría un total de seis o siete fichajes para la próxima campaña, que comienza este sábado en La Balastera con el amistoso ante el Real Valladolid a las 20 horas.

Como novedad, Nieto anunciaba cambios en el horario de los entrenamientos, que ahora serán de miércoles a viernes a las 10 horas y en los partidos del fin de semana, que se disputarán los sábados por la tarde o los domingos por la mañana.

Sobre las bajas, Viti, Alvarito y Víctor Abajo se quedaban fuera y se continúa a la espera de que Charly y Guille firmen el contrato, aunque ya han cerrado el acuerdo con el club.