Se amplía la venta de entradas para el festival de teatro

DP
-

El Principal aumenta su horario del 9 al 14 de septiembre, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, para los interesados en disfrutar del certamen que se iniciará el día 16

Se amplía la venta de entradas para el festival de teatro - Foto: Pedro Flórez

El Festival de Teatro Ciudad de Palencia, que celebra este año su cuadragésima edición bajo el lema Festival de festivales, reunirá este año 12 producciones en cartel.
Para todos los interesados, las taquillas del Principal amplían su horario de venta de localidades para las representaciones, por lo que los aficionados a las artes escénicas podrán acercarse a las taquillas del coliseo de la capital entre los días 9 y 14 de septiembre, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quiere, de este modo, facilitar la adquisición de entradas por parte de aquellos ciudadanos que no pudieron acudir a las taquillas durante la primera fase de la venta anticipada.
 Seis obras formarán parte del programa oficial y llegan al Principal con el aval de haber sido presentadas en algunos de los eventos escénicos más importantes de nuestro país, como los festivales de Teatro Clásico de Mérida y Almagro, el Festival Internacional de Zaragoza o el Festival Iberoamericano de Cádiz. Otras seis propuestas integrarán una nueva sección, denominada Off the record, en la que tendrán cabida el nuevo circo, las artes de calle, la danza, los títeres o el humor.

 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es