Último compromiso a una semana del debut

David del Olmo
-

Rubén Gala tendrá una nueva oportunidad para seguir puliendo detalles de su Palencia Cristo, esta tarde (19,30 h) en Villada frente al Burgos Promesas, otro rival de Tercera

Último compromiso a una semana del debut - Foto: Jesús Sevillano

Apenas ocho días le quedarán al Palencia Cristo Atlético para completar la pretemporada y arrancar el campeonato liguero en La Llanera de La Bañeza (domingo 25, 18 horas) después de medirse esta tarde (19,30) en el Municipal de Villada al Burgos Promesas.

Será el segundo rival del grupo VIII de Tercera al que se enfrenten los de Rubén Gala en esta etapa de preparación, después del choque frente a la Arandina CF.

FE EN EL TRABAJO. Empataba (aunque ganó el Trofeo  de las Piraguas en la tanda de penaltis), 1-1 tras otra demostración, como explicaba su entrenador, de la fe de los futbolistas en el trabajo que está llevando a cabo.

«Lo más importante es que el grupo está creyendo en lo que hace», indicaba Gala, que recordaba que «estamos tratando de implantar un modelo de juego». Eso significa que todavía es momento de correcciones, de pulir detalles, como el hecho de encajar determinados goles, de verse por detrás en el marcador, «lo que te puede pesar. Pero rápidamente nos asentamos en el partido y seguimos trabajando igual para empatar».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino