Tres fichajes del Palencia Turismo

David del Olmo
-

Sus estudios permiten que puedan jugar con el equipo palentino

Tres fichajes del Palencia Turismo

El Palencia Turismo suma tres jugadoras a su joven plantilla, aprovechando su presencia en estas tierras por motivos académicos.

Se trata de la portera riojana Marta Villoslada, la extremo vasca Miren Santos y la primera línea cántabra Irene Terán, las tres nacidas en el año 2000.

Marta Villoslada, a pesar de su juventud, ya sabe lo que es jugar fuera de casa, pues se formó durante 11 años en el Calasancio de Logroño, como  juvenil se marchó a Navarra para jugar un año en el Lizarrería de Estella y otro en el Lagunak de Pamplona. Ha sido habitual de las selecciones territoriales riojana y navarra. Procede del Cleba de León, donde fue rival de su nuevo equipo.

Miren Santos solo ha militado en el Aloña Mendi de Oñate. Porque la temporada pasada, ya en Palencia, no pudo jugar por lesión (rotura de ligamento cruzado), de la que ya está recuperada. E Irene Terán ha crecido en el Reocín (luego llamado Nueve Valles y una temporada jugó junto al Torrelavega) y además de primera línea puede jugar de pivote.