Visita a Huesca a por la tercera

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa, con la novedad del serbio Petar Aranitovic, juega hoy (19,30 h) en tierras oscenses tras dos victorias consecutivas. En los locales será baja Rauno Nurger. Ayer se cumplió un año del Palencia-Huesca que inauguraba el pabellón

Visita a Huesca a por la tercera - Foto: Óscar Navarro

El encuentro que cierra la jornada 23 en LEBOro es el que hoy (19,30 h) mide en tierras oscenses al Chocolates Trapa (donde debutará Petar Aranitovic) con el Levitec Huesca.
Visitan una pista complicada los de Carles Marco, ganadores de sus dos últimos compromisos, ambos con el nuevo técnico al frente. Hoy los morados tendrán ante sí un reto mayor, en un Palacio municipal de los deportes de Huesca donde ya cayó el todopoderoso líder (el equipo aragonés sorprendía al Betis en la primera jornada) y donde solo ha perdido en las dos últimas jornadas.

Caían los de Guillermo Arenas como locales ante el Palma (64-70) y el Bilbao (61-74) en un último mes y medio de competición donde han sumado cuatro de sus ocho derrotas del curso. Cerraban la primera vuelta cayendo en Valladolid y comenzaban la segunda perdiendo en la cancha del Betis, antes de los dos citados tropiezos en casa. En la última jornada ganaban en Cáceres con 20 puntos de Rauno Nurger.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino