Los coches rugen en Blaze con 'Motor Week'

SPC
-

El canal ofrecerá los mejores contenidos sobre ruedas de la mano de grandes iconos de los inolvidables años 80 como David Hasselhoff, Chuck Norris, Dirk Benedict o Eric Estrada

Esta semana, las parrillas de Blaze echan humo con su Motor Week. La cadena ofrece contenidos sobre ruedas para que el espectador viva unos días de pura adrenalina, lo que supone toda una celebración de la cultura automovilística estadounidense.
Hasta el domingo, el telespectador, a partir de las 23,00 horas, irá pilotado por muchos especialistas imprescindibles. Hoy sigue con Live PD.

 

Live pd: los 10 mejores coches de policía 

Cada semana, los agentes de policía estadounidenses de la serie Live PD hacen pasar a los espectadores hasta la primera fila para asistir al espectáculo de las peligrosas rondas nocturnas a toda velocidad. En la Semana del Motor 2019, los espectadores de Blaze serán copilotos de estos agentes en los coches más revolucionarios y tecnológicos del cuerpo de Policía. 
Este especial se conocerá de cerca los coches patrulla mejorados y la exclusiva tecnología que usan, no disponible para el gran público. Se adentrarán en los garajes y el taller de reparación. 


Hot wheels: los coches de juguete (viernes 15)

Para celebrar el 50 aniversario de Hot Wheels, el equipo de diseño dirigido por Jun Imai y Dmitriy Shakhmatov, trabaja sin descanso para transformar uno de sus cochecitos en un verdadero coche a escala 1:64, una forma de honrar el legado de la marca y marcar el camino hacia el futuro de la empresa.
El equipo decide apostar alto y contrata al galardonado constructor y customizador de coches Bisi Ezerioha para construir un modelo a tamaño natural del HW 50. Es un encargo abrumador: Bisi y su equipo deben transformar un chasis en una bestia de 1000 caballos que eche humo y parezca un coche Hot Rod futurista, con grandes ruedas, cuerpo agresivo y diseño elegante. Bisi confía en poder entregarlo, pero el equipo de diseño de Hot Wheels pone trabas, pues no están contentos con la escala del coche de juguete, así que vuelven a la mesa de dibujo en busca del diseño perfecto.

 

Restauradores:  camionetas (sábado 16) 

En este especial de Blaze acompañaremos a Rick Dale en un viaje para recoger material por la región de California Central, donde acabará aceptando el encargo de restaurar una camioneta Ford F100 de 1956 oxidada y a la que le faltan piezas para un reconocido viticultor. Por si fuera poco, deberá terminar el proyecto en 30 días. 

 

El chevrolet corvette del 83 

Este especial de una hora pondrá fin a un error de 35 años en el mundo del motor. En 1983, por primera vez desde sus comienzos, Chevrolet decidió no lanzar el modelo Corvette previsto para ese año. Ya se habían hecho los diseños y se habían encargado las piezas, pero nunca salió al mercado. En 2018, un grupo de fanáticos de los Corvette construyó desde cero un Corvette 1983 único en su especie. Blaze acompañará a estos apasionados mecánicos que con su habilidad diseñarán y montarán el modelo de 1983 usando los esbozos originales filtrados y mucha, mucha imaginación. 
 Chris Mazzilli, un destacado experto mundial en el Corvette, dirigirá un equipo de gente del taller Dream Car Restoration, una de las principales tiendas de Corvette de EEUU, con quienes construirá un Corvette ‘83, el primero de todos.
 

Chuck Norris: v??????ehículos de combate (D)

Los vehículos más innovadores y alucinantes no los veremos por la carretera, pues se encuentran ayudando a los militares a patearse las calles e ir campo a través por todo el mundo. Chuck Norris da un repaso a los vehículos más alucinantes de la historia de las fuerzas armadas.

 

‘Hot rods’ y ‘muscle cars’

Este especial de dos horas cuenta la historia del ascenso, caída y resurrección de la cultura de los coches Hot Rod en EEUU, nacida en la clandestinidad gracias a unos chicos muy rebeldes que amaban la velocidad, el motor y la ingeniería. El especial muestra los Muscle Cars más icónicos que han surcado las carreteras del país, coches ilegales que rompieron todas las reglas, y nos presentará a los rebeldes que los construyeron y los fugitivos que los condujeron, dejando una imborrable huella en la cultura norteamericana.