El teniente coronel José Antonio Gutiérrez se despide

ALBERTO ABASCAL
-

El teniente coronel Gutiérrez acudió a despedirse y queda a la espera de elegir un nuevo destino. Estuvo acompañado por el recién ascendido comandante José Augusto Montano que también acudió a presentar sus saludos al subdelegado

El teniente coronel José Antonio Gutiérrez se despide

El subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Miguel, recibió ayer en su despacho la visita del teniente coronel, José Antonio Gutiérrez, que ha desempeñado su labor profesional en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia en los últimos 11 años.

El teniente coronel Gutiérrez acudió a despedirse y queda a la espera de elegir un nuevo destino. Estuvo acompañado por el recién ascendido comandante José Augusto Montano que también acudió a presentar sus saludos al subdelegado.

En su despedida, el teniente coronel José Antonio Gutiérrez quiso resaltar su profundo agradecimiento a las personas e instituciones con las que ha colaborado durante su amplia estancia en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia. Por su parte, el subdelegado del Gobierno le mostró  al teniente coronel Gutiérrez su agradecimiento por los servicios prestados en la provincia, a la vez que le manifestó los mejores deseos de futuro en su nuevo destino, y al comandante Montano le felicitó por su ascenso y le deseó todo lo mejor en su nueva etapa profesional en la Comandancia.

Gutiérrez de la Fuente, antes de ascender a teniente coronel en septiembre de 2020, ejercía desde noviembre de 2017 como comandante en la Comandancia de la Guardia Civil. Con anterioridad, concretamente desde enero de 2009, había desempeñado con el grado de capitán como jefe del Subsector de Tráfico de Palencia.  Gutiérrez de la Fuente también tiene una importante experiencia internacional puesto que fue el departamento de Seguridad de la Embajada de España en Bogotá (Colombia).