El incendio en una residencia de Moncada deja ya 9 muertos

EFE
-

Una mujer que permanecía ingresada fallece a causa de las heridas y se ha dado el alta a una de las víctimas, por lo que en este momento permanecen hospitalizadas tres, todas ellas en planta

El incendio en una residencia de Moncada deja ya 9 muertos - Foto: Rober Solsona Europa Press

Una de las personas que resultaron heridas en el incendio de la residencia de ancianos de Moncada (Valencia) de la semana pasada, una mujer, ha fallecido en el hospital en el que estaba ingresada, lo que eleva a nueve las víctimas mortales por este suceso.

Según han informado este jueves fuentes de la Conselleria de Sanidad, se ha dado el alta a una de las hospitalizadas a causa de este siniestro, por lo que en este momento permanecen ingresadas tres, todas ellas en planta.

El incendio se produjo la noche del pasado 18 de enero en la zona de la residencia donde están los internos con mayor grado de dependencia y, según las investigaciones preliminares, estuvo originado por una anomalía eléctrica en una regleta de la habitación donde comenzó el incendio.

Esa misma noche fallecieron cinco de los ancianos, mientras que en los últimos días se han producido otras cuatro muertes de personas que habían sido hospitalizadas a causa del incendio y que no han podido superar las heridas.

ARCHIVADO EN: Incendios, Valencia