Derecho concursal y societario, a debate en Palencia

Rubén Abad
-

El debate, organizado por los colegios de Abogados de Palencia y Economistas de Valladolid, reunió a cincuenta profesionales en la Casa Junco

Derecho concursal y societario, a debate en Palencia - Foto: Eva Garrido

La Jornada de Derecho Concursal y Societario, promovida por el Colegio Provincial de Abogados de Palencia y el Colegio de Economistas de Valladolid, reunió ayer en la Casa Junco a medio centenar de letrados y economistas para abordar cuestiones «controvertidas sobre últimas sentencias y jurisprudencia» en este ámbito, explicó al inicio del simposio Gustavo Vallejo, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid en Palencia.

El también miembro de la junta de gobierno del organismo y representante del mismo en el Registro de Economistas Forenses (Refor), aseguró que «mantenemos una temática similar en los tres años que llevamos organizando este foro, que es la materia concursal, pero también lo ampliamos a otros temas mercantiles y societarios para completar una jornada intensiva de formación».

Una actividad formativa a la que asistieron profesionales de Palencia, Valladolid y Madrid, y que también se abrió a estudiantes universitarios de los últimos cursos. Iniciativa que el vicedecano del Colegio de Abogados, Miguel Hermosa, calificó como «muy interesante». La vicerrectora de la UVa en Palencia, Amalia Rodríguez, subrayó que «el programa, los temas y los ponentes son de enorme interés».

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.