El pilar fundamental

David del Olmo
-

Tú nunca fallas, el lema de la campaña de abonados del Chocolates Trapa, que mantiene sus precios

El pilar fundamental - Foto: Raúl MartÁ­nez

El Chocolates Trapa Palencia anunciaba en la tarde de ayer su nueva campaña de abonados, bajo el lema Tú nunca fallas, y a partir de esta tarde (de lunes a viernes de 18 a 21 h, en sus oficinas del pabellón) comenzará la venta de carnets.

Una campaña 2019-20 cuya imagen y pormenores daban a conocer sobre la misma cancha del pabellón municipal el coordinador de la campaña, Javier Moro, y el gerente del club, Raúl Villagrá. Como explicaba este último, «con el lema hemos querido dar continuidad a lo vivido en el play-off de ascenso de a pasada temporada, cuando la afición no falló y se desplazó en masa para arropar al equipo en el quinto partido en un miércoles laborable».

Los precios serán los mismos que la pasada campaña, pues el objetivo del club es «seguir creciendo en esta ilusionante temporada», sin que haya excusas, «con precios asequibles, para que los palentinos disfruten en las gradas de esta magnífica instalación», añadía.

Javier Moro recalcaba que se mantienen «los mismos precios y promociones, para todos los bolsillos».

PRECIOS. Así, los abonos de adultos (más de 18 años, nacidos hasta 2000) oscilan entre los 100 euros (grada alta fondo) y los 170 (grada baja central), pasando por los 150 de la alta central, los 140 de la baja lateral, 130 en alta lateral y 110 en baja fondo.

Los júnior (5-18 años, nacidos entre 2001 y 2014), cuestan 110 los más caros (grada baja central), 90 (alta central), 80 (baja lateral), 70 (alta lateral), 50 (baja fondo), hasta 40 (alta fondo).

El tercer grupo de edad es de los que dan sus primeros pasos en el club, los denominados baby (menores de 5 años, nacidos desde 2015), cuyos carnets, en este caso sin reserva de asiento, cuestan 10 euros (las entradas sueltas para cada partido siguen a 1 euro).

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino