El Joker de La Primitiva deja un millón de euros en Guardo

DP
-

En el sorteo de El Joker de la Primitiva de ayer existe un boleto acertante de primera categoría con un premio de un millón de euros, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de Guardo,  situada en avda. de Castilla y León, 6. 

Recordar que la fortuna ya sonrió a las tierras palentinas en noviembre de 2020, como lo hizo en varios sorteos celebrados ese año desde finales de febrero, al corresponderles  a Guardo, Velilla del Río Carrión y Saldaña 240.000 euros del número 48.346, cifra anterior al 48.347, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Otoño de la Lotería, vendido en Barcelona y Taralonte (Santa Cruz de Tenerife). Además, el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el 1 de septiembre  de 2018 dejó parte del primer premio, correspondiente al número 17.999 en  Guardo, también vendido en el despacho situado en el número 6 de la avenida de Castilla y León.

Por otra parte,  no existen boletos acertantes de categoría especial, ni de primera, por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 17.000.000 euros.